¿Qué cubre la garantía?

La garantía de MiPhone cubre todos los fallos técnicos de tu producto, como problemas de táctil, batería disfuncional o fallos en los botones. Sin embargo, la garantía no se aplicará si pierdes el dispositivo, te cae y se rompe o si se oxida a causa de humedades. De igual modo, si un tercero abre el producto, éste quedará también fuera de garantía.

Si tienes cualquier problema de garantía, tienes que abrir una incidencia a través de tu cuenta de MiPhone, en tu historial de pedidos, clica en el botón “Nosotros”. De esta forma, entrarás en contacto directamente con el taller y podrás resolver el problema. MiPhone intervendrá en caso de conflicto. Una vez devuelvas el producto al taller reacondicionador, el producto pasará una serie de pruebas y se reparará. En caso de que la reparación no sea posible, se procederá a un cambio de producto de las mismas categorías estéticas y técnicas.

 

¿Tiempo de garantía?

Nuestros productos ofrecen una garantía de 12 meses cubierta por el vendedor.

 

¿Plazos de entrega?

El plazo de entrega es 24 horas, en la mayoría de los casos. Pero se puede extender a 4 días laborables, dependiendo del volumen de trabajo. Podrás ver las condiciones de envío dentro del anuncio de cada teléfono.

 

¿Gastos del envío haciendo uso de la garantía?

En el único caso en el que pagarías los gastos de envío es si haces uso del derecho de desistimiento dentro de los 14 días de pruebas del producto.

 

¿Gastos de envío incluidos?

Si, los gastos de envío están incluidos y supondrán 4.50€. Algunas empresas asumen los gastos de envío, mientras que otros los añaden en el precio del producto. Los gastos de envío están indicados dentro del anuncio de cada dispositivo y varían dependiendo del tamaño.

 

¿Envíos al extranjero?

En estos momentos, en Miphone solamente hacemos envíos dentro del territorio nacional (España). Sin embargo, estamos estudiando la posibilidad de ampliar nuestros servicios, a corto plazo, y hacer envíos a diversos países extranjeros.

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para consultar el envío de tu pedido, tienes que entrar en tu cuenta Miphone e identificarte con tu e-mail y tu contraseña. Una vez dentro, puedes contactar directamente con el transportista para solucionar la incidencia, en caso de que se haya producido un retraso o el producto apareciera perdido. También tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el reacondicionador haciendo clic en “Nosotros”.

 

No encuentro el número de seguimiento de mi pedido

Debes contactar con el reacondicionador. Para ello, accede al apartado “Mis Pedidos” y selecciona el pedido en cuestión. Los pasos posteriores consistirán en seguir las instrucciones del formulario. Obtendrás una respuesta en un período máximo de 48 horas laborables con toda la información de seguimiento de tu pedido.

¿Estado del pedido?

Si tu pedido no es expedido y han pasado más de dos días desde que solicitaste el producto, tienes que abrir una incidencia haciendo clic en “Nosotros”. De este modo, contactarás directamente con el reacondicionador.

Si estado del pedido es expedido debes tomar nota del nombre de la empresa de transporte y el número de seguimiento. Una vez hecho, puedes acceder a la página web del transportista para hacer el seguimiento de tu pedido.

 

¿Cómo modificar mi dirección de entrega?

Para modificar cualquier dato relacionado con la entrega de tu paquete, tienes que acceder a tu cuenta personal de MiPhone introduciendo tu e-mail y contraseña y hacer clic sobre “Mis pedidos”. Una vez dentro, puedes consultar el estado de tu pedido:

– si está en estado “expedido”, no puedes modificar la dirección de entrega, pues el producto ya está en manos del transportista. El aparato se enviará a la dirección proporcionada por el cliente en un primero momento, y si no te encuentras ahí en el momento de la entrega, se devolverá al taller, y tu dinero será reembolsado. Es necesario abrir una incidencia clicando sobre “Nosotros” para informar al reacondicionador y evitar posibles incidencias.

–si todavía no es “expedido”, clica “Nosotros” para informar directamente a la empresa y darle la nueva dirección.

 

Pedido perdido, ¿qué hago?

En caso de que un paquete se pierda debes abrir una incidencia con el reacondicionador. No es algo que ocurra frecuentemente, pero nuestra labor es ofrecer comodidad al cliente. Por nuestro lado, le ayudaremos a agilizar la incidencia en medida de lo posible. Este tipo de incidencias suelen durar aproximadamente 10 o 15 días hasta ser tramitadas y finalizadas por completo. Al final de dicho proceso, obtendrás la devolución total del importe o una nueva expedición de un producto similar al pedido inicial, si el reacondicionador dispone de stock.

 

Pedido dañado, ¿qué hago?

Lo primero que debes hacer es comprobar la condición externa del paquete antes de firmar el recibo de la entrega. Si el producto recibido está dañado, aunque el paquete se recibió en buen estado, es imprescindible ponerse en contacto con el reacondicionador inmediatamente e informar de lo ocurrido para abrir una incidencia al transportista. El plazo será un máximo de las 48 horas posteriores a recepción del paquete.

 

¿Forma de pago?

El pago con tarjeta de crédito o débito es totalmente seguro, con tecnología 3D Secure. Este método de pago se ofrece para todos los productos de la página web. Con respecto a Paypal, solo lo ofrecemos para nuestros talleres reacondicionadores que también son socios de Paypal. Desafortunadamente, algunos reacondicionadores no aceptan Paypal, por lo que solo puedes comprar sus productos con tarjeta de crédito o débito. Recibirás un código de verificación de tu banco en el teléfono para finalizar la transacción. Si el pago no se valida a pesar de tener el 3D Secure activado en tu tarjeta, comprueba con tu banco que tienes la función “transferencia del riesgo”.

 

Necesito factura

Para obtener una factura de tu compra tienes que acceder a tu cuenta personal de MiPhone. A continuación, clica sobre “Mis Pedidos”. Al lado de la descripción de tu pedido, encontrarás la opción de “Solicitar factura” o “Descargar factura”. Si dicha factura no es enviada en un periodo máximo de 48h, contacta directamente con el reacondicionador. Podrás solicitarle la factura a él, así como adjuntarle la información de la empresa.

 

¿Opción de reembolso?

El cliente tiene un máximo de 14 días para probar el producto. En caso de insatisfacción o cambio de opinión puede pedir el reembolso. Para ello, accede a “Nosotros” a través de la plataforma digital de MiPhone.

 

¿Cómo funciona el reembolso?

Si el reembolso es a causa de una avería o defecto estético mayor, el reacondicionador os enviará un bono de devolución. Una vez el producto llegue a la fábrica, el reacondicionador tiene hasta 7 días laborables para reembolsar al cliente.

Todos los reembolsos parciales se hacen en su monedero MiPhone. Para transferir la cantidad a tu cuenta bancaria solo tienes que acceder a tu cuenta cliente, pinchar en monedero y a continuación, transferir la cantidad a tu cuenta indicando al IBAN y el BIC de tu cuenta bancaria. La transferencia se hace directamente a la cuenta bancaria con la que se ha realizado el pago o dentro de tu cuenta cliente MiPhone.