¿Qué cubre la garantía?

La garantía de MiPhone cubre todos los fallos técnicos de tu producto, como problemas de táctil, batería o fallos en los botones. Sin embargo, la garantía no se aplicará si el deterioro se debe a un mal uso del dispositivo (caídas, roturas, oxidación a causa de humedades…) De igual modo, si un tercero abre el producto, éste perderá la garantía.

Si tienes cualquier problema con el producto, tienes que abrir una incidencia a través de tu cuenta de MiPhone, en tu historial de pedidos, clica en el botón “Nosotros”. De esta forma  entrarás en contacto directamente con el taller y podrás resolver el problema. Una vez devuelvas el producto al taller reacondicionador, el producto pasará una serie de pruebas y se reparará. En caso de que la reparación no sea posible, se procederá a cambiarlo por un producto de la misma categoría estética y técnica.

¿Hay rasguños en las pantallas?

Todas las pantallas son totalmente verificadas y funcionales. La apariencia difiere según el grado:

  • Grados Haina o Inku: las pantallas están intactas, sin ralladuras.
  • Grados Taniko: las pantallas pueden tener micro-ralladuras, prácticamente invisibles con la pantalla iluminada.

¿Puedo ver fotos de los productos?

No podemos facilitarte fotos del producto antes de comprarlo, pero usamos esta escala para darte una idea de cómo se encuentra el teléfono estéticamente. Las pantallas siempre están en perfecto estado. En cuanto a la carcasa:

  • Haina: ningún rasguño, como nueva.
  • Inku: micro rasguños, invisibles a más de 20cm.
  • Taniko: rasguños muy leves, visibles a más de 20cm.

NOTA: Si recibes el producto y éste no te satisface, tienes 14 días desde la recepción para devolverlo y pedir el reembolso íntegro del pedido.

¿Estado de la batería?

Cada batería ha sido verificada y probada. Si no llega al menos al 80% de su capacidad de carga inicial, se remplaza automáticamente por una nueva. En caso de no estar satisfecho con el rendimiento de la batería, puedes reclamarlo a través de la garantía.

¿Tiempo de garantía?

Nuestros productos ofrecen una garantía de 12 meses cubierta por el vendedor.

 

¿Opción de reembolso?

El cliente tiene un máximo de 14 días para probar el producto. En caso de no estar satisfecho puede pedir el reembolso. Para ello, accede a “Nosotros” a través de la plataforma digital de MiPhone.

¿Gastos del envío haciendo uso de la garantía?

En el único caso en el que se pagarían los gastos de envío es si se hace uso del derecho de desistimiento dentro de los 14 días de pruebas del producto.

¿Accesorios incluidos?

Si un producto incluye un accesorio, estará mencionado en los comentarios del distribuidor, es decir, si los accesorios no mencionados, no se venden con el producto.

¿Accesorios originales?

Los accesorios son originales. En MiPhone nos preocupamos por la calidad en los teléfonos como en los accesorios. En muchos casos el accesorio es un suplemento del teléfono que el cliente debe abonar. En los teléfonos nuevos los accesorios ya están siempre incluídos.

¿Se conserva la impermeabilidad en los productos reacondicionados?

No, la impermeabilidad no se conserva. Durante el reacondicionamiento de cada dispositivo, los productos se abren, llevando a cabo distintas pruebas y comprobando así su correcto funcionamiento. Por esta razón, la impermeabilidad/estanqueidad no está en garantía para todos los productos vendidos a través de MiPhone.

¿Cómo funciona el reembolso?

El cliente tiene un máximo de 14 días para probar el producto. En caso de insatisfacción o cambio de opinión puede pedir el reembolso. Para ello, accede a “Nosotros” a través de la plataforma digital de MiPhone.

He roto mi producto, ¿qué hago?

Desgraciadamente, nuestra garantía no cubre roturas, pero podemos ofrecerte un servicio de reparación en el cual conserves la garantía si lo realizas con nosotros. Ponte en contacto con nosotros desde el apartado http://miphone.es/servicio-tecnico/

Problemas con el producto

Si has recibido el producto, pero no se corresponde con tus expectativas. Debes entrar en tu cuenta MiPhone e ir a al apartado “Mis Pedidos”. Una vez allí, haz clic sobre “Nosotros”. Nos encargaremos de solucionar los problemas de tu dispositivo.

Problema con los accesorios

Si falta un accesorio en tu pedido o tienes un accesorio defectuoso puedes verificar, debajo de tu pedido, el comentario del distribuidor. Ahí se describe detalladamente los accesorios que incluye cada producto. Si esta descripción es inexacta o incompleta, contacta directamente con el distribuidor clicando en “Nosotros” bajo el pedido.

¿Qué es un taller reacondicionador?

Un taller reacondicionador es el nombre que le damos a cada uno de nuestros talleres colaboradores. Cada uno de ellos ha sido previamente estudiado, con el fin de verificar sus competencias técnicas y comprobar que su actividad sea seria y profesional.

¿Qué es un producto reacondicionado?

Un producto reacondicionado tiene 3 características:

  1. Ha sido verificado por un profesional cualificado antes de ponerse de nuevo en venta.
  2. El nivel de rendimiento tecnológico equivale a un producto nuevo. En cuanto a su estado estético, dependerá de la categoría otorgada al producto.
  3. Ha tenido una vida anterior, es decir, el dispositivo ha pertenecido a un particular o a una empresa, ha estado en exposición o ya ha sido puesto en venta anteriormente.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido, tienes que entrar en tu cuenta MiPhone e identificarte con tu e-mail y tu contraseña. Una vez dentro, puedes contactar directamente con el transportista para solucionar la incidencia, en caso de que se haya producido un retraso o el producto apareciera perdido. También tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el distribuidor haciendo clic en “Mis pedidos” y, a continuación “Nosotros”.

¿Estado del pedido?

Si tu pedido no es expedido y han pasado más de dos días desde que solicitaste el producto, tienes que abrir una incidencia haciendo clic en “Nosotros”. De este modo, contactarás directamente con el distribuidor.

Si el estado del pedido es expedido debes tomar nota del nombre de la empresa de transporte y el número de seguimiento. Una vez hecho, puedes acceder a la página web del transportista para hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Datos guardados en los productos?

No hay datos en los productos. Cada aparato se formatea íntegramente antes de venderse en MiPhone, por lo que tu teléfono estará en perfectas condiciones para su uso.

¿La tarjeta SIM es compatible con el teléfono que quiero?

Te recomendamos que visites la página web oficial del fabricante del teléfono para confirmar qué tarjeta SIM es compatible con el teléfono que deseas adquirir.

¿Se entrega el teléfono con tarjeta SIM?

Los teléfonos son libres y se entregan siempre sin tarjeta SIM. Si quieres obtener una SIM, ponte en contacto con un operador telefónico.

Necesito información técnica de un producto

Toda la información general y relativa a las características técnicas de cada producto está detallada dentro del apartado “Detalles Técnicos” de cada anuncio. Si no encuentras la información que deseas, te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante. Él te proporcionará la información precisa y actualizada de cada dispositivo. En caso de que no hayas podido encontrar una respuesta a tus preguntas, también puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de MiPhone.